Nada que leer <$BlogRSDUrl$>

sábado, noviembre 01, 2003

de nuevo 

Creo que soy medio paranoico me siento de repente como si todos me siguieran, como si las hormigas se rieran de mi, prefiero escuchar a radiohead, su cancion de paranoid androy, me gusta la frase que ; when i am king you will firts again to wall.

Tengo tiempo soñando cosas apocalípticas, es el despertar y pensar por un segundo que lo que sueño podría suceder, los sueños no me inquietan, es como ver una película demasiado dañada, como de lynch, las personas se derriten en mis manos mientras hay explosiones por todas partes, no hay ningún tipo de vegetación y en medio de todo ello permanezco inmóvil contemplándolo todo, la verdad me agrada soñar, es otro espacio otro lugar donde no tenemos idea de lo es, lo que por lo generalmente las personas incultas llaman realidad, los sueños son de igual de reales, solo que en su mundo, al igual que la realidad no tiene sentido en la mente y los sueños, eso es lo único. Son mundos que coexisten entre si, como una gran telaraña, entretejidos unos con otros. Creo que es hora de callar las voces de los que aun no nacen.

miércoles, octubre 29, 2003

arte, crear o no crear, he hai la pregunta. 

Creo que alguien alguna ves me pregunto que de que servia escribir, si nunca los personajes me lo iban a agradecer, de que sirve pintar si solo es pintura, de que sirve?. ( eso es lo que ella cree)

Creo que el echo de crear es la mayor gratificacion, se siente un profundo vacio al terminar.

El arte libera nuestra alma, en ocasiones tan libre que se nos sale por la boca y se escapa volando, desesperada y libre, pero casi siempre regresa porque necesita mas. Y nosotros de ella. Algunas veces la tengo que amarrar las piernas, como peter pan hacia con su sombra.

martes, octubre 28, 2003

curiosidad 

La palabra FUCK que es utilisada en el idoma ingles viene de cuando en la edad media, devian de pedir permiso al rey para tener hijos, ya consedido el permiso devian colgar un letrero en la puerta que decia
F.U.C.K.
Fornication
Under
Concertation
King


Bueno algo asi, la idea se entiende ( fornicando bajo consentimiento del rey ) curiosa la etimologia de las palabras.

-->

-->

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com